Imagen GUANTE DE PORTERO RG - AVERSA - HYBRID - A 1
Imagen GUANTE DE PORTERO RG - AVERSA - HYBRID - A 4
Imagen GUANTE DE PORTERO RG - AVERSA - HYBRID - A

GUANTE DE PORTERO RG - AVERSA - HYBRID - A

RG | AVERSA
AVERSA
$199,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
DESCRIPCION
Nueva versión de uno de nuestros modelos más populares. El corte Híbrido Roll-Negativo, es un corte que se ajusta a la mano de una manera sensacional y otorga un contacto con el balon muy directo. Con su nueva palma extendida hasta el dorso que incrementa el área de contacto del mismo al bloquear. Tecnología Fix Fit, RG Rubber Punch, cierre elástico para un ajuste perfecto en la muñeca que hacen de este modelo un guante completo en todo aspecto!!.

DORSO
Nuevo embozado #D de Látex Natural Alemán de 4mm + 3mm de acolchado interno. Cuerpo en Air PU. Características especiales: 3D RG Rubber Punch, diseñado para un despeje de puños más limpio y seguro!!

CUERPO DEL GUANTE
El material Air PU, proporciona máxima flexibilidad y comodidad, mantiene el interior del guante seco y ventilado. Otorga un ajuste perfecto en la mano del portero!!

PALMA
4mm de Giga Grip Alemán + 3mm de Acolchado interno, fijado en corte Hibrido Roll-Negativo, Pulgar con doble envoltura para un mejor ajuste y mayor área de látex para realizar bloqueos extremos. Palma extendida hasta el dorso que incrementa el área de contacto del mismo al bloquear. Tecnología Fix Fit que proporciona un ajuste máximo y estabilidad en el interior del guante, no permitiendo que la mano se desplace o se mueva.

CIERRE
Cierre elástico de doble vuelta de 8cm de ancho que dota al guante de un ajuste sensacional en la muñeca. Características especiales: RG Rubber Tab, al final del guante para evitar la erosión de la palma a la hora de manipular el cierre con los guantes puestos.

TALLAS
7 - 8 - 9 -10 -11






3D EMBOSSED NATURAL LATEX

PU MESH

RG RUBBER PUNCH

RG RUBBER TAB

FIX FIT TECHNOLOGY

Relacionados