Imagen COMBO MALTEADAS POTFEM+ FIBREX+ NUTRI-CEL KDS+TULA
Imagen COMBO MALTEADAS POTFEM+ FIBREX+ NUTRI-CEL KDS+TULA  1
Imagen COMBO MALTEADAS POTFEM+ FIBREX+ NUTRI-CEL KDS+TULA  2
Imagen COMBO MALTEADAS POTFEM+ FIBREX+ NUTRI-CEL KDS+TULA  3
Imagen COMBO MALTEADAS POTFEM+ FIBREX+ NUTRI-CEL KDS+TULA  4
Imagen COMBO MALTEADAS POTFEM+ FIBREX+ NUTRI-CEL KDS+TULA  5

COMBO MALTEADAS POTFEM+ FIBREX+ NUTRI-CEL KDS+TULA

$147,125
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

MALTEADA POTFEM: Proteína, calcio y fibra prebiótica, Ayuda a cubrir las demandas nutricionales especificas de la madre y el bebé en desarrollo, durante el embarazo y el periodo de lactancia. También presenta algunos beneficios relacionados con la precipitación de sales biliares intestinales, hecho que implica una disminución de los nivles de lipidos y colesterol sanguíneos. 

MALTEADA FIBREX:  Evita la diverticulosis, ayuda a la digestión. Estreñimiento, tránsito intestinal lento VENTAJAS: Contiene dos tipos de fibra: soluble e insoluble que favorecen la disminución del colesterol, proporcionando peso y volumen a los desechos ayudando al buen tránsito intestinal.

MALTEADA NUTRI - CEL; Alimento en polvo a base de harina de soya con: zinc, hierro, calcio, cobre, vitaminas b12, niacina, vitamina E, omega 3 y pro biótico. Sistema inmune, previene el retraso en el crecimiento. Pérdida de apetito, agotamiento. La alimentación hoy en día no es suficientmente rica y variada para suministrar al organismo de los niños todo lo que necesitan, por lo que es esencial utilizar multivitamínicos, como el calcio, el zinc entre otros que contribuyen a desarrollar huesos fuertes, permitiendo el funcionamiento de los nervios y los músculos.