Imagen COMBO MALTEADAS VITARCAL+NUTR1 CEL KDS+K3+TULA NEGRA
Imagen COMBO MALTEADAS VITARCAL+NUTR1 CEL KDS+K3+TULA NEGRA 1
Imagen COMBO MALTEADAS VITARCAL+NUTR1 CEL KDS+K3+TULA NEGRA 2
Imagen COMBO MALTEADAS VITARCAL+NUTR1 CEL KDS+K3+TULA NEGRA 3
Imagen COMBO MALTEADAS VITARCAL+NUTR1 CEL KDS+K3+TULA NEGRA 4
Imagen COMBO MALTEADAS VITARCAL+NUTR1 CEL KDS+K3+TULA NEGRA 5

COMBO MALTEADAS VITARCAL+NUTR1 CEL KDS+K3+TULA NEGRA

$147,125
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

MALTEADA VITARCAL: Fortalece huesos. Descalcificación  El caseinato de calcio o caseinato cálcico es una sal de la proteina caseina, la caseina es la proteína más abundante de la leche, capaz de combatir la destrucción de proteínas musculares, lo que sucede tras entrenamientos intensos u otras situaciones catabólicas como ayuno o enfermedad.

MALTEADA NUTR 1 CEL KDS: Alimento en polvo a base de harina de soya con: zinc, hierro, calcio, cobre, vitaminas b12, niacina, vitamina E, omega 3 y pro biótico. Sistema inmune, previene el retraso en el crecimiento. Pérdida de apetito, agotamiento. La alimentación hoy en día no es suficientmente rica y variada para suministrar al organismo de los niños todo lo que necesitan, por lo que es esencial utilizar multivitamínicos, como el calcio, el zinc entre otros que contribuyen a desarrollar huesos fuertes, permitiendo el funcionamiento de los nervios y los músculos .

MALTEADA K3: Prevenir enfermedades degenerativas también nos ayuda a mejorar los cuadros de estrés o depresión. Enfermedades cerebrales. Contiene calostro bovino excelente fuente de sustancias nutritivas para el organismo y el correcto funciona- miento del sistema inmune, gracias a que estimula la función, producción y actividad de las células.

TULA COLOR NEGRO