Imagen Combo Plenitud Jarabe Weedol + Forever 21 + Colamed  Colágeno Hidrolizado.
Imagen Combo Plenitud Jarabe Weedol + Forever 21 + Colamed  Colágeno Hidrolizado. 1
Imagen Combo Plenitud Jarabe Weedol + Forever 21 + Colamed  Colágeno Hidrolizado. 2
Imagen Combo Plenitud Jarabe Weedol + Forever 21 + Colamed  Colágeno Hidrolizado. 3
Imagen Combo Plenitud Jarabe Weedol + Forever 21 + Colamed  Colágeno Hidrolizado. 4

Combo Plenitud Jarabe Weedol + Forever 21 + Colamed Colágeno Hidrolizado.

$90,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

JARABE  WEEDOL: USO Y ACCIÓN: Imsonio, ayuda a conciliar el sueño VENTAJAS: La manzanilla es muy buena para tratar afecciones respiratorias como el asma, el resfrío, la fiebre alta y la bronquitis. Por su parte, a aquellas personas que no pueden dormir se les aconseja que beban una infusión de manzanilla para conseguir sueños más profundos. También es ideal para las mujeres que sufren de dolores menstruales intensosCumplimiento de estándares de calidad. Reg. San INVIMA No RSAD15133815 Elaborado bajo BPMDOSIFICACIÓN: Tomar 3 copas dosifica- doras diarias hasta finalizar el productoCANTIDAD: 375 ml.L

FOREVER 21: USO Y ACCIÓN: Controla el peso VENTAJAS: Quema grasa, disminuye la destrucción de la masa muscular, previene la retención de líquidos. Cumplimiento de estándares de calidad. Reg. San INVIMA No NSA-002416-2016 DOSIFICACIÓN: Tomar 3 copas dosifica- doras diarias hasta finalizar el producto. Cantidad: 500ml.

COLAMED: USO Y ACCIÓN: Controla el peso VENTAJAS: Quema grasa, disminuye la destrucción de la masa muscular, previene la retención de líquidos. Cumplimiento de estándares de calidad. Reg. San INVIMA No NSA-002416-2016DOSIFICACIÓN: En un vaso de jugo o agua, adicione 2 cucharadas (30 gr) y disuelva. Consumir una vez preparado. CANTIDAD: 500 ml.